NOSOTROS |
Close
  • Warnes 868 -CABA
  • 4855-4843 / 4857-0960
  • autoequipamiento860@gmail.com
  • autoequipamiento860@yahoo.com.ar
Sobre Nosotros

AutoEquipamiento 860 se formó sobre la base de los valores y conocimientos de sus socios, que trabajan en la actividad hace más de 20 años.

La empresa tiene como objetivo equipar unidades para el transporte de pasajeros en modalidad chárter, turismo, motorhome, oficinas móviles o según las exigencias del cliente.

La estrategia de la empresa es crecer, fortalecerse en el mercado superando sus niveles de calidad de producto y de atención a los clientes.

Para cumplir con el objetivo mencionado, se invirtió en homologar las unidades para cumplir con la Ley de Tránsito 24.449 / 95,  el Decreto Reglamentario 779 / 95 y las Resoluciones y Disposiciones obligatorias.

Se gestionó y se obtuvo la propiedad de la Marca Registrada, Autoequipamiento 860

El siguiente trámite obligatorio, fue gestionar ante la ex – Secretaría de Industria la obligatoria Licencia de Configuración de Modelos, requisito imprescindible para poder fabricar unidades que el Registro Nacional de la Propiedad del Automotor permita patentar.

También se gestionó, como lo pide la Ley 24.449 / 95 la inscripción de la empresa en el  W. M. I. (World Manufacturer Identifier) Registro administrado por ISO, a fin de poder identificar las unidades con el Nº VIN obligatorio.